NOVIA SOCIOPATA….

Motivo y oriento a su novio a suicidarse




Estás listo y preparado. Todo lo que tienes que hacer es encender el generador y serás libre y feliz".

“Estarás feliz al fin en el cielo. No más dolor. Está bien tener miedo y es normal. Quiero decir, estás a punto de morir"


El 12 de julio de 2014, Conrad Roy III, de 18 años, se suicidó por envenenamiento con monóxido de carbono encerrándose en la cabina de su camioneta  Ford F-250 en un estacionamiento y fue encontrado muerto a la mañana siguiente.


Roy pasaba por un mal momento personal, la relación con sus padres era inestable y pensó en el suicidio como vía de escape.



Conrad Roy habla de su lucha contra la depresión el 13 de junio de 2014. Un mes más tarde, el 13 de julio de 2014, fue encontrado muerto por suicidio.


El 6 de febrero de 2015, la novia de Roy, de 17 años de edad, Michelle Carter, que estaba siendo tratada en un centro mental al momento de su muerte, fue acusada de homicidio involuntario por animarle a pasar con su plan de suicidio a través de un número De mensajes de texto y llamadas telefónicas, incluyendo una llamada mientras se estaba muriendo.
















RELACIÓN EN LÍNEA

Roy, de Mattapoisett, y Carter, de Plainville, se habían visto sólo un par de veces en persona, eran en su mayoría novios  en línea, intercambiando miles de mensajes de texto en los últimos dos años.









Macabros consejos:

Entre los extractos de los mensajes presentados ante el juez, la fiscalía señala los  mensajes de Carter ante las dudas Roy:


Carter: "Firme al cielo guiado por Dios".

Conrad: "Y volveré a ser feliz otra vez".

Carter: "Sí, lo serás".

Carter: "No hay forma de que puedas fallar... Eres fuerte... te amo a la luna y de regreso y más profundo que el océano y más alto que los pinos, también, bebé para siempre y siempre Es indoloro y rápido"
"Todo el mundo estará triste por un tiempo, pero lo superarán y seguirán adelante".

"¿Tienes el generador?

-Sólo tienes que hacerlo, Conrad, cuanto más lo empujas, más aspiraras, estás listo y preparado.

"Todo lo que tienes que hacer es encender el generador y estarás libre y feliz, no más empujándolo, sin más espera".

"Tienes todo lo que necesitas, no hay manera de que puedas fallar, esta noche es la noche, es ahora o nunca".

"Sí, funcionará, si emites 3200 ppm de él durante cinco o diez minutos, mueres en media hora, pierdes la conciencia sin dolor, simplemente te duermes y mueres".

Se ha llegado a un punto en el que no hay retorno ni quien pueda salvarte, ni siquiera tú mismo".

Carter: "Tienes que hacerlo, Conrad, o voy a tener que ayudarte".

Anexo: 




Michelle carter manifiesta que estaba hablando con él mientras él se suicidaba, lo oí llorar de dolor", Carter envió un mensaje a un amigo. "Yo estaba en el teléfono con él y salió del coche porque  se asustó y le dije que volviera a entrar al vehículo" ¡Métete de nuevo en el jodido coche!".

"Le dije que volviera a entrar porque sabía que lo haría todo de nuevo al día siguiente, y no podía tenerlo viviendo de esa manera - la forma en que estaba viviendo ya no podía hacerlo.

Carter pidió a Roy que eliminase todas sus conversaciones antes de suicidarse.
 Y a un amigo le confesó (ya después de la muerte de su novio).

"Si la Policía lee nuestros mensajes estoy perdida. Su familia me odiará y puedo ir a la cárcel".


 Mensajes de carter en twitter:




La joven lloró la muerte de su novio, puso mensajes en las redes sociales y en los meses posteriores incluso recaudó fondos en su nombre a favor de la prevención del suicidio.


Cuando fue interrogada por la policía dijo que intentó advertir de los planes de suicidio de Roy a la madre del fallecido pero no tenía su contacto.

Sin embargo, cuando la policía analizó el teléfono de Carter detectaron que había borrado los mensajes que se había intercambiado con la madre de Roy tras su muerte. Le había estado escribiendo para decirle que Roy la quería.

La defensa juega con la baza de que en Massachusetts, estado donde ocurrió el trágico suceso, asistir a alguien en el suicidio no es delito.


"Fue un suicidio", remarcó durante la vista el abogado de la joven. "Un suicidio triste y trágico. Pero no fue un homicidio".

La madre y la hermana de Roy, que pasaron horas con él horas antes de su fallecimiento, afirmaron que no notaron ninguna señal que indicara los deseos de morir del muchacho.

La familia de Roy reclama que la joven nohiciera nada por impedir el suicidio anunciado con tanta anticipación. alentó" a matar a su hijo - luego preguntó fríamente a su familia si sabían dónde estaba.

  

Mientras sus padres la defienden y aseguran que se la está retratando injustamente. "No es la persona malvada que los medios están retratando",




Ahora, 3 años más tarde del suceso, ha empezado el juicio, la próxima audiencia  está prevista para  2 de octubre en cual se decidirá y posiblemente será sentenciada a 20 años de prisión por homicidio involuntario, en una prisión juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai